Vean El Archivo Del Blog!!

lunes, 24 de febrero de 2014

Porque los lobos y los vampiros son enemigos

    Hola chicos y chicas de la zona vampiro!!! Estoy re contenta de volverlos a escribir después de una semana de mis vacaciones. La verdad que les digo que nos tocaron unos días horribles. Bueno vamos a ver la entrada de hoy. No se, pero el sábado estaba viendo la película "Luna nueva" de Crepúsculo y entonces como estaba le lobo, me pregunto: ¿porqué los lobos y los vampiros son enemigos?, así que ahora que volví de mis vacaciones les puedo explicar porque. Bien lean lo que encontré en Internet y luego le puse un lindo fondo para el texto como siempre:

     EXPLICACIÓN:

      Los lobos y los vampiros son enemigos porque Lilith acogió un tiempo a Claín cuando fue desterrado y se la cayó la maldición. Entonces él se vengo matando a los hijos de Lilith. Lilith se enfado tanto que creo a los hombres lobos, como su refuerzo, y Claín creo a los vampiros. Y esos serían sus hijos. Y entonces, como Lilith odia a Claín, sus hijos fueron destinados a ser enemigos, eso es a lo que concierne que, actualmente, los vampiros y los lobos se siguen odiando mutuamente.

    OPINIÓN DE LA AUTORA: 

   Ah, Ahora me quedo bien clarito, así que es porque una mujer y un hombre se odiaban y crearon a los hombres lobos y a los vampiros entonces así es como es que se odian mutuamente. Eso significa que el primer vampiro fue creado por un loco. Ahaja que risa.

     DESPEDIDA DE LA AUTORA:

    Bueno chicos, chicas esto fue todo por hoy. Yo creo que estoy haciendo algunas entradas muy cortas, pero que mas da. Chau nos vemos, digo, nos leemos. No olviden comentar, votar ni mucho menos suscribirse a entradas Atoom. Hasta la próxima entrada amigos/as Vampiros/as 'vv'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario