Vean El Archivo Del Blog!!

lunes, 27 de enero de 2014

La Zona Vampiro: Como Convertirse En Vampiro Real

    Queridos Amigos Vampiros. En La Entrada Anterior Les Había Pasado Algunos Trucos, Que Tengo Bajo La Manga, Para Convertirse En Vampiros Reales. Ahora Les Voy A Pasar Mas Cosas Para Que, Si No Les Sirvió Lo Anterior, Puedan Tener Mas Opciones Esta Vez.

     Otras Formas De Convertirse En Un Vampiro Autentico Es Con Una Receta Que Es Muy Fácil:


      .Preparar En Un Vaso 4 Ajos Crudos Y En El Otro Medio Vinagre De Jerez y Tomártelo Durante 3 Días Y 3 Noches, En Las Que No Podrás Ver El Sol Ni Comer Ningún Alimento De Origen Animal.

      .Cuelga En Tu Habitación 4 Cebollas Peladas, Una Cruz De Plata Durante Estos 3 Días Y 3 Noches, Y Envuelve En Tu Cabeza Un Papel De Plata.


      .Asegúrate Que La Habitación Este Completamente Cerrada Para Que La Luz Solar No Entre.


     Otra Forma De Convertirse En Vampiro Es Sencilla Pero No Tan, Tan Sencilla.

      .El Primer Paso Para Convertirse En vampiro Es Creer En Los Vampiros, Así Como Creemos En Dios.
Este Es El Paso Que Yo Llamo (No Tiene Nombre) Creencia!

     .Una Vez Que El Iniciado Se Convenza De La Existencia Es Importante Ver Todas Las Películas Sobre El Tema, Luego Leer Poemas, Relatos, Ensayos, Crucigramas Y Epístolas. Una Vez Que Allá Digerido Toda Esa Información Es  Fundamental Olvidarla. 

  
     .Como Todos Saben Los Vampiros Muerden. Esta Face Oral De La Vida Nocturna Es Esencial Para Comprender Los Hábitos Alimenticios De Los Vampiros. Es Imperioso Practicar Varios Tipos De Mordidas. Los Científicos Coinciden En Que Unas 500 Mordidas De Practica Son Suficientes Para Modelar La Técnica. Debido A La Semejanza De Texturas, Recomendamos Utilizar Un Pollo, Preferiblemente Muerto, para Perfeccionar Los Distintos Ángulos Del Tarascó.

    .Reclusión Y Terapia. Ya Que Los Aguarda Una Existencia Sombría Es Necesario No Cagarse Las Patas Cuando Se Apaga La Luz. Aíslese. Cierre Postigos Y Persianas. Si Le Teme A La Oscuridad, Reflexione. Tal Vez Esto De Convertirse En Vampiro No sea Para Usd.

   .Si Desea Convertirse En Vampiro Para Cortajar A Una Dama, Tenga Bien En Claro Las Características De Aquellas Mujeres Que Podrían entregarse. Normalmente Son Mujeres Taciturnas, Solitarias, Adolescentes (No Se Ah Sabido De Ninguna Vieja), Petefóbicas, Delgadas, Palidas, Y Con Un Enorme Complejo Eléctrico. Casi Siempre El Vampiro Ostenta Varios Siglos De Existencia, Y Ellas Se Entregan Ante Este Arquetipo Del Padre Succionador Con total Y Conmovedora Alegría. Averigüe Si La Dama En Cuestión Es Diabetica.


   .Con Los Objetivos Claros Ya Puede Iniciar el Ritual. Visite Los Parques De Su Ciudad Durante La Noche. No Utilice Poleras O Cuellos De Tortuga, Esto Espanta A Los Vampiros. Observe A Quienes Transitan Por Allí Y Jamas Interpele A Los Caballeros Que Caminan Vestidos Con Sobretodo. No Es Bueno Andar Preguntando Quien Es O No Un Vampiro. Estos Seres Son Muy Reservados.


    .El Primer Contacto Es Clave. Relegase Y Disfrute De Su Analidad Mal Encauzada. Usd. Puede Bien Creer Que Quiere Que Le Muerdan El Cuello, Pero Secretamente Prefiere Un Acercamiento A Otros Orificios. Goce. Entréguese. Pero Cerciórese De Que Su Vampiro Realmente Lo Sea. No Regale Su Aorta Al Primer Pelagatos Que Se Acerque Con Una Remera De Crepúsculo. Evite El Ajo En Los Días Previos.


    .Una Vez Que Su Cuello Fue Desgarrado Por Los Dientes Del Vampiro, Tómese Un Minuto Para La Reflexión. No Utilice El transporte Publico. Retorne A Su Cubil, Previamente Amueblado Con Un Sarcógrafo, Y Descanse. No Se Masturbe. Esto Anula Los Efectos De La Mordida.


   .La Dieta Del Día Anterior Consiste En Embutidos: Morcillas, Chorizos, Salames, ETC...Este Punto Es Critico Ya Que Por Primera Vez Se Revela La Naturaleza Bisexual Del Vampiro. No Juegue Con La Comida.


   .Al Tercer Día Usd. Puede Declararse Un vampiro Hecho Y derecho. Queme Las Remeras De AC/DC. Tire Todos Los Libros De Autoayuda, Especialmente Los De Cohelo (Piense Que Si Realizo Los Pasos Anteriores, No Le Sirvieron De Nada).


    Bueno Amigos Eso Fue Todo Por Hoy Espero Que Les Allá Servido. Hasta La Próxima Entrada. Adiós Amigos Vampiricos!!! 'vv'!!

3 comentarios: